Ventanas de pvc abatibles

ventana_aluminio_2hojas_oscilo_persiana_fp3

planrenove

Ventanas de pvc abatibles

– La elegancia no está reñida con el aislamiento y la seguridad –

Los Sistemas de ventanas Practicables, también conocidos como abatibles, permiten alcanzar niveles de aislamiento térmico y acústico elevados debido a sus características técnicas.

Al mismo tiempo, la posibilidad de abatir completamente las hojas de la ventana permite la perfecta ventilación y fácil limpieza de los perfiles y demás elementos del cierre.

Formas de apertura de las Ventanas con Sistemas Practicables

    • Ventanas abatibles de giro vertical: La apertura se produce cuando la hoja gira sobre un eje vertical provisto de bisagras. Permiten la apertura exterior e interior.
    • Ventanas abatible de giro horizontal: La apertura se produce al girar la hoja sobre un eje horizontal. En apertura exterior suelen llamarse proyectantes.
    • Oscilobatiente (o practicable-abatible): Se trata de una combinación de las dos aperturas anteriores. Esto se consigue gracias al herraje instalado en la misma.
    • Apertura pivotante (o giratoria): En este caso la hoja no abre exactamente, sino que tiene un movimiento giratorio respecto a un eje central que suele ser horizontal

.

medianoclimalitsinfondomedianoslamandersinfondomediano

Contacta con ventanas de pvc en sevilla

ventana_pvc_2hojas_oscilo_persiana_fp13fondo
ventana_pvc_2hojas_oscilo_Sin-persiana_fp13fondo